Nuestra empresa posee cuatro divisiones:

 

 

 

 

 

La empresa fue creada a partir de Renato Miranda y Asociados, a principios de 1983, y fue la primera compañía de Ingeniería en Aire Acondicionado, Calefacción, Refrigeración y Ventilación que utilizó sistemas de Calculo Computarizado para sus diseños, no solo el Cálculo de Energía según ASHRAE, con el Programa HAP de CARRIER (hasta hoy dia), sino también en dibujar los planos con el AUTOCAD 1.0 que se vendía en seis discos “floppy”.

Desde esa fecha hasta ahora nos hemos caracterizado por ser innovadores (ver apartado en Proyectos) en todos los aspectos de nuestro quehacer. Los edificios más grandes de Chile, y algunos en Ecuador, USA y Perú han sido diseñado por nosotros totalizando más de 3 millones de m2 (33 millones de p2), entre ellos El Congreso Nacional de Chile, Edificio de la Telefónica S.A., la Torre ENTEL, El Hotel Hyatt Regency de Las Condes y otros., En El apartado “Trabajos” encontraran la lista completa de ellos.

Nuestro Proyecto más reciente, en curso, es la Restauración del Teatro Municipal de Viña del Mar.

 

 

 

 

 

Esta división fue creada el año 2005, para aplicar el sistema de Certificación Sustentable LEED, creado en EE UU, con tanto éxito que rápidamente nos extendimos a Argentina, Uruguay, Perú y Colombia. Hoy tenemos certificados más de 40 edificios de todo tipo y 50 más en trabajo en Chile. Somos responsables de haber introducido la sustentabilidad a la Construcción de Edificios en Chile y Latino América y haber tenido a Chile dentro de los 10 países LEED más importantes del mundo durante dos o tres años.

Hemos obtenido grandes Premios y distinciones por ello y nuestro Gerente fue distinguido como LEED FELLOW en el 2015. Como empresa participamos en la creación del Sistema de Certificación CES, Estamos introduciendo el Sistema alemán DGNB, como consultores y adaptándolo a la normativa Nacional.

En este momento estamos introduciendo el SISTEMA WELL, de certificación de edificios comerciales, para aumentar el grado de protección a los trabajadores de las empresas e incrementar la productividad con resultados de aumentos en los ingresos totales de las compañías certificadas de hasta 2 dígitos de su presupuesto anual.

 

 

 

 

 

a. Inspección de Obras

 

 

 

 

 

a. Hospitales y Centros de Salud

b. Cambio Climático y Resiliencia.

 

 

 

Miembros de:

 

                        Av providencia 1017, Piso 3, Providencia, Santiago. Chile. Fono: +56 2-22703500